REGISTRATE AQUí
¿Cuál es la fecha de tu boda?

.
preparativos
preparativos preparativos preparativos preparativos preparativos preparativos preparativos preparativos preparativos preparativos preparativos preparativos
PREPARATIVOS/ RECEPCION
OPCIONES DE LUGARES DE RECEPCION

Existen muchas opciones en cuanto al Lugar de tu Recepción, puede ir desde una casa que te han prestado, o tu propia casa, hasta salones de lujo, o un precioso jardin, o un hotel en la playa. Todo depende del estilo de boda que desees. Nosotros te ponemos aquí algunas opciones, y cosas que hay que considerar dentro de lo que decidas.

 

HOTEL
Es una opción muy práctica, aunque no tan económica como otras. Estos generalmente tienen una ubicación muy céntrica, área de parqueo, personal de servicio muy bien entrenado.
Al realizar tu boda en un hotel sabes que ellos tienen muchísima experiencia en la organización de eventos, y te facilitaran el proceso de la planeación.
Generalmente tienen paquetes, a partir de cierto número de invitados, en los cuales te incluyen además de la recepción, habitación para los novios, descuento en habitaciones para invitados, descuento o un té gratis para la novia, etc.

SALONES DE RECEPCIONES

Estos son establecimientos que se especializan en la celebración de eventos de varios tipos, entre estos las bodas. Te ofrecen el local, el banquete, y el servicio. Tienen mucha experiencia en la organización de eventos. Tienen varios salones, dependiendo de la cantidad de invitados. Debes preguntar que otros eventos van a tener el mismo día, para que esto no intervenga con tu celebración. En algunos casos el parqueo es limitado, pregúntales la disponibilidad.

RESTAURANTE
Son muy buenos para celebraciones pequeñas y no tan formales.  Pueden personalizarte el menú, y darte opciones adicionales. Tienes que averiguar si te pueden reservar todo el lugar para tu boda.

CLUB
Estos clubs son privados, y necesitas ser miembro para poder hacer tu celebración en estos. Son lugares muy exclusivos, y los precios que ofrecen son muchas veces muy buenos. El nivel de servicio generalmente es excelente. Tienes que revisar el nivel de comida, los horarios, y los tamaños de los salones.

SALONES FUERA DE LA CIUDAD
Si quieres realizar tu evento en un local o salón fuera de la ciudad, que no tenga servicio de banquete tendrás que cotizar esto por separado. Además tienes que preguntarles que es lo que te incluye el local, ya que si no tendrás que alquilar lo que no tengan en otro lugar (sillas, mesas, mantelería, cristalería, tarimas, etc.) Considera el transporte de tus invitados hacia y desde el lugar.

JARDIN
Si has escogido un lugar al aire libre, tendrás que pensar bien en cuanto a la decoración, iluminación, y acústica. Lo bueno es que normalmente no tendrás que gastar mucho en la decoración. Puedes realizar una boda de día o de noche, y igualmente podrá ser muy elegante. Toma en cuenta el clima de la fecha de tu boda, para evitar inconvenientes.

Ver Clima Anual en El Salvador

PLAYA
Se presta para que sea un evento más casual, aunque sin perder tu estilo. Dependiendo del lugar escogido, tendrás que considerar el banquete, y los alquileres necesarios. Considera el transporte de tus invitados hacia y desde el lugar. Averigua si tus proveedores te cobran extra por llegar hasta allá.

 

www.bodapasoapaso.com Tel.: (503) 2228-2555
Si eres un proveedor de bienes y servicios y quieres anunciarte haz click aqui..| Contáctanos
Marca registrada © 2014 Boda Paso a Paso Derechos Reservados. | Política de privacidad. | Términos de uso
Centro Financiero SISA, Edificio 4 local 16 Santa Tecla, La Libertad (a 200 metros de Maya Country Club)