REGISTRATE AQUí
¿Cuál es la fecha de tu boda?

.
preparativos
preparativos preparativos preparativos preparativos preparativos preparativos preparativos preparativos preparativos preparativos preparativos preparativos
PREPARATIVOS/ PLANEACIÓN/ ESTILO DE BODA
ULTIMA MODA EN BODAS
Le presentamos las últimas tendencias para bodas en el 2007. Descubre cuales de estas ideas te parecen interesantes. También visita las Galerías de Fotos para tomar más ideas.
1. Colores
Los colores que están de moda son principalmente los tonos naranja, desde un peach claro hasta un tono llegando a café quemado. Lo puedes combinar con un color chocolate para un estilo moderno o formal. Con fucsia y con verde también queda muy bien.
2. Vestido

El estilo de moda es el estilo ajustado, el que te realza tu silueta, y te da un estilo muy contemporáneo. También esta de moda utilizar accesorios de color. No todo debe ser en blanco y beige. Visita más Articulos de Vestidos de Novia.

3. Alternativas a una boda formal.

Cada vez son más las parejas que prefieren casarse al aire libre, pueden ser bodas en la playa, en el lago, en un jardín, en una hacienda, con un ambiente más casual y con trajes menos formales.

4. Hora de Cocteles
Siempre se esta pensando en formas de sorprender y agradar a nuestros invitados. Hasta la fecha se ha usado hacer un carnavalito, o algún tipo de entretenimiento especial después de la boda. En el 2007, se está tratando de hacer algo especial para la hora de cócteles antes de la fiesta. Se están sirviendo cócteles especiales, o martinis, que combinen con el estilo y tono de la boda, hors d’oeuvres muy elaborados, y con formas de servirlas muy originales. Esto se puede acompañar con algún tipo de música especial como un trío de jazz, una banda de mariachi, etc. Más ideas para tu Recepción.
5. Personalizar todo.
Esta muy de moda personalizar los recuerdos con monogramas, los números que van en las mesas, el pastel, etc.
6. Buffet de Postres
Que mejor forma de agradar a nuestros invitados al tener una variedad de deliciosos postres. Se pueden colocar estaciones para que los invitados se puedan servir estas delicias. Estas pueden ser trufas de chocolate, mousses, fondues de chocolate.
7. Lunas de Miel Aventureras
Algunas parejas están dejando de tomar lunas de miel tradicionales, y haciendo cosas un poco más aventureras, como visitar las ruinas de Machu Picchu, explorar la Riviera Maya, hacer ecoturismo en Costa Rica etc. Más ideas para tu Luna de Miel.
8. La Mini Luna de Miel
Es una pequeña vacación que se toman los novios 3 a 4 meses antes de la fecha de la boda. La cual permite salirse del estrés de los preparativos un momento, y disfrutar de su relación como pareja. Esto puede hacerse a nivel local en uno de los lugares turísticos de nuestro país, o se puede visitar algún lugar cercano, que no nos desequilibre de nuestro presupuesto. Se puede aprovechar este viaje para hacer compras para el futuro hogar. Es prohibido hablar sobre la boda en este escape!!!
9. Despedidas muy Divertidas.
Cada día se esta usando más que para las despedidas de soltero o soltera se puede realizar un pequeño viaje con los amigos más cercanos. Esto lo pueden hacer los novios juntos, o por separado.
10. Fotos.
Cada día estan más de moda las fotos en blanco y negro, o en sepia. También se está usando mucho las fotos improvisadas y naturales. Está muy de moda regalarle cámaras desechables a los invitados, y que estos tomen fotos a lo largo de la fiesta, y que luego las dejen para poder tener estos momentos inolvidables.

www.bodapasoapaso.com Tel.: (503) 2246-0765
Si eres un proveedor de bienes y servicios y quieres anunciarte haz click aqui..| Contáctanos
Marca registrada © 2014 Boda Paso a Paso Derechos Reservados. | Política de privacidad. | Términos de uso
Centro Comercial Sta. Elena Local 205, Blvd. Sta. Elena, Antiguo Cuscatlán, La Libertad, El Salvador.