REGISTRATE AQUí
¿Cuál es la fecha de tu boda?

.
preparativos
preparativos preparativos preparativos preparativos preparativos preparativos preparativos preparativos preparativos preparativos preparativos preparativos
PREPARATIVOS/ PLANEACION/ ESTILO DE BODA

ESCOGE LOS COLORES DE TU BODA

Es muy recomendable para empezar los preparativos de tu boda, que decidas que colores te gustaría utilizar, porque de esa forma te será más facil conseguir lo que necesitas. Y esto crea una unidad visual que hará tu boda fantástica.

Estos colores que decidas usar estarán presentes en las invitaciones, vestidos o flores de las madrinas, decoración, manteleria, recuerdos, flores, etc.

Para decidirte puedes tomar en cuenta tu color favorito, el tono de tu flor favorita, o algún color que resalte en el lugar de Recepción que hayas escogido.

Los tonos que escogas pueden dar el tono del evento. Los colores vivos le agregan drama, y cierto modernismo al evento, los colores pastel o suaves le dan un toque romántico. Los colores beige, y el blanco le dan un tono clásico y tradicional.

Piensa en que tipo de tonos prefieres: tonos pastel o tonos vivos. Revisa la Paleta de Colores, para que puedas tener una idea de por que tonos o combinaciones te inclinas.

Es muy importante que no pierdas tu personalidad y la de tu pareja al momento de decidir los colores que utilizarán. Piensa que colores usan normalmente ustedes dos, o como piensan decorar su hogar.

No hay que escoger demasiados colores. Dos colores es lo ideal, aunque se podría agregar un tercero si este le aporta algo a la combinación.

Si todavia no te has decidido revisa las emociones que transmiten estos colores y sus efectos psicológicos:

ROJO. Belleza, fuerza, pasión, celebración, suerte.
AZUL. Salud, felicidad, paciencia, creatividad.
AMARILLO. Intelectual, amistad, cooperación.
VERDE. Fertilidad, naturaleza, paz, armonía.
ROSADO. Amor, amistad.
NARANJA. Energía, conocimiento.
MORADO. Realeza, misterio, espiritualidad, crecimiento.
BLANCO. Paz, protección, pureza, justicia.

Te invitamos a visitar nuestras Sugerencias de combinaciones de colores. Escoge solo un color, o dos, o puedes combinar blanco con cualquiera de estos colores.

 

 

www.bodapasoapaso.com Tel.: (503) 2246-0765
Si eres un proveedor de bienes y servicios y quieres anunciarte haz click aqui..| Contáctanos
Marca registrada © 2014 Boda Paso a Paso Derechos Reservados. | Política de privacidad. | Términos de uso
Centro Comercial Sta. Elena Local 205, Blvd. Sta. Elena, Antiguo Cuscatlán, La Libertad, El Salvador.