REGISTRATE AQUí
¿Cuál es la fecha de tu boda?

.
preparativos
preparativos preparativos preparativos preparativos preparativos preparativos preparativos preparativos preparativos preparativos preparativos preparativos
PREPARATIVOS/ PASTEL

TIPO DE CUBIERTAS DE PASTEL

El pastel de bodas se puede decorar con diversas cubiertas cremosas o de azúcar y elementos que aporten tanto sabor como diseño, entre estos últimos tenemos a las frutas, nueces, chispas de chocolate o de dulce, entre otros.
Entre las cubiertas mas populares se encuentra el betún de mantequilla, la crema batida, la crema chantilly, cobertura de chocolate, betún de queso crema y la pasta de azúcar o fondant. A continuación te mostramos algunas sugerencias:

Pastel con cubierta de Turrón: Es el turrón clásico o francés. Esta cubierta se mantiene  muy bien por largas horas, pero sus diseños son limitados. Es de las opciones menos costosas, pero también se sacrifica mucho en diseño y en sabor.

Pastel con Cubierta de Crema Natural: Esta se elabora con crema batida y azúcar glass. Es un pastel no tan costoso, pero no dura mucho tiempo. (No se recomienda para transportarlo a largas distancias, bodas al aire libre, o con varias horas de exhibición.) También se puede hacer  con crema francesa.

Pastel con Cubierta de Fondant: El fondant es una mezcla de gelatina sin sabor, azúcar glass y agua. Es una cubierta que permite una gran variedad de diseños, ya que es muy moldeable. Los pasteles obtienen una textura lisa, que lo hace muy atractivo. Su sabor es bastante dulce, por lo que se debe probar para ver si se complementa bien con su relleno. Sus ventajas son que permiten estar muchas horas en exhibición.

Pastel de Chocolate: La cubierta de todo el pastel puede ser de chocolate, con una pasta de chocolate. Esto permite diseños muy lindos, y resisten largas horas de exhibición. En algunos casos puede ser muy dulce.

Pastel con Cubierta de Betún: Hay muchos sabores de betún, pero es mejor pedir uno a base de mantequilla, para que sea menos grasoso.  Estos dependiendo de su elaboración permiten algunas horas de exhibición, y depende mucho de la humedad, y temperatura.

www.bodapasoapaso.com Tel.: (503) 2228-2555
Si eres un proveedor de bienes y servicios y quieres anunciarte haz click aqui..| Contáctanos
Marca registrada © 2014 Boda Paso a Paso Derechos Reservados. | Política de privacidad. | Términos de uso
Centro Financiero SISA, Edificio 4 local 16 Santa Tecla, La Libertad (a 200 metros de Maya Country Club)