REGISTRATE AQUí
¿Cuál es la fecha de tu boda?

.
preparativos
preparativos preparativos preparativos preparativos preparativos preparativos preparativos preparativos preparativos preparativos preparativos preparativos
PREPARATIVOS/ PASTEL

Pastel de Bodas al Desnudo


Estos pasteles al desnudo son una tendencia que sigue muy presente durante éste año, y al parecer lo seguirá siendo durante mucho tiempo más.

Nos referimos a ellos de ésta forma ya que no cuentan con betún ni fondant que los cubran. Asi como lo ves, son las mismas capas de pan unidas por una pequeña capa de betún, mermelada, crema chantilly, crema pastelera, chocolate o el ingrediente que tú prefieras.

Hillary Duff fue una de las primeras famosas en adoptar esta tendencia y acertó al decorar su pastel de boda desnudo con flores naturales. Si las flores no te apetecen mucho, las bayas como las fresas o frambuesas también lucen excelentes. El truco es escoger uno o dos elementos de buen tamaño para que decoren al pastel.

Pastel de Bodas Moderno


Estos son caracterizados por ser pasteles de Fondant muy limpios, claros y en ocasiones algun tono contrastante; solo algunos detalles personalizados y minimalistas. Sus flores son escasas, estilizadas y poco tradicionales. Ideales para novias con gustos contemporaneos.

Se aplican las últimas técnicas en decoración dulce con diseños abstractos y muchas veces tan simples que te sorprenderán.

En esta tendencia de pasteles predominan los colores brillantes y las formas geométricas, aunque existen excepciones. Lo que si es cierto es que todos ellos tienen en común una extraordinaria presentación fresca y fuera de lo común para sorprender a los invitados.

Cup Cakes Como Pastel de Bodas


Una propuesta original para quienes quieran salir de lo tradicional y sorprender con pequeñas delicias para compartir con sus invitados podria ser la de servir como pastel de bodas unos deliciosos Cup Cakes.

Gracias a la constante evolucion en el arte gastronomica hoy presentamos esta buena opcion de sorprender a sus invitados, El diseño puede variar dependiendo del concepto que le quieras dar a tu evento o del color que has decido utilizar.

Piensa en que es lo que te gustaria que representen esos detalles y que es lo que mas se apegua a la ocación, hecha a volar tu imaginación y lograras obtener el mejor pastel de bodas que pudieras imaginar.



www.bodapasoapaso.com Tel.: (503) 2228-2555
Si eres un proveedor de bienes y servicios y quieres anunciarte haz click aqui..| Contáctanos
Marca registrada © 2014 Boda Paso a Paso Derechos Reservados. | Política de privacidad. | Términos de uso
Centro Financiero SISA, Edificio 4 local 16 Santa Tecla, La Libertad (a 200 metros de Maya Country Club)