REGISTRATE AQUí
¿Cuál es la fecha de tu boda?

.
preparativos
preparativos preparativos preparativos preparativos preparativos preparativos preparativos preparativos preparativos preparativos preparativos preparativos
PREPARATIVOS/ INVITACIONES Y PAPELERÍA

NOTAS DE AGRADECIMIENTO

Las notas de Agradecimiento son algo muy importante, ya que le demuestran a tus invitados cuanto aprecias que hayan asistido a tu boda, y el regalo que te dieron. Organízate para que esto sea más sencillo de lo que piensas. Recuerda que tienes que guardar los datos (nombres y direcciones) de tus invitados, para poder enviar las notas de agradecimiento. Antes de empezar a abrir los regalos imprime tu lista de invitados y pon una nota del regalo a su lado.

Compra papelería para enviar estas notas de agradecimiento, o encárgalas junto con tus invitaciones para que sean del mismo estilo. Esta muy de moda ponerle monogramas con sus iniciales.

Trata de empezar a escribir las Notas de Agradecimiento antes de la boda, en cuanto lleguen los regalos. Así no se te acumulan después de la boda. Tienes que enviarlas si es antes de la boda, dos semanas después de que llegan, y si es después de la boda a más tardar un mes después de regresar de tu luna de miel. (Esto es lo que dice la etiqueta), aunque con tanto tramite puedes tardarte un poco más. Nadie se va a quejar. Tradicionalmente las Notas de Agradecimiento son escritas a mano, en tinta azul o negra, en tarjetas color crema o blancas.

Cuando recibas el regalo anota algunos comentarios, para poderle poner a la tarjeta. Al recibir varios regalos similares no te vas a recordar quien te dio que, si no pones esta nota.
Si el regalo fue dinero, menciona como planeas usarlo. Lleva ordenada tu lista, y tacha las notas de agradecimiento que ya enviaste.

Textos de Ejemplo:

Para un regalo de dinero:
“Querida Tía Ana y Tío Roberto,
Muchas gracias por su generoso regalo. Estamos ahorrando para una casa nueva, y gracias a ustedes, vamos a estar comprando la casa de nuestros sueños en poco tiempo. Gracias por pensar en nosotros, y compartir nuestro día especial. Con cariño, Fernando y María”

Para un regalo de la Mesa de Regalos
“Estimado Antonio y Tania,
Muchas gracias por sus copas de cristal. Ahora ya tenemos el set completo. Fernando y yo ya estamos esperando su próxima visita, para que podamos disfrutar una copa juntos. Gracias por pensar en nosotros, y compartir nuestro día especial. Con cariño, Fernando y María”

Para un regalo que no te gustó:
“Estimada Alexandra y Pedro:
Gracias por la lámpara de pie. Cada vez que la veamos nos vamos a recordar de ustedes, y de este momento tan especial en nuestras vidas. Les agradecemos que hayan compartido nuestra felicidad. Con cariño, Fernando y Maria.”

www.bodapasoapaso.com Tel.: (503) 2246-0765
Si eres un proveedor de bienes y servicios y quieres anunciarte haz click aqui..| Contáctanos
Marca registrada © 2014 Boda Paso a Paso Derechos Reservados. | Política de privacidad. | Términos de uso
Centro Comercial Sta. Elena Local 205, Blvd. Sta. Elena, Antiguo Cuscatlán, La Libertad, El Salvador.