REGISTRATE AQUí
¿Cuál es la fecha de tu boda?

.
preparativos
preparativos preparativos preparativos preparativos preparativos preparativos preparativos preparativos preparativos preparativos preparativos preparativos
PREPARATIVOS/ INVITACIONES Y PAPELERÍA

GUIA PASO A PASO: INVITACIONES

Las bodas son eventos que requieren mucha organización y cuido de los detalles. Las invitaciones son lo que dan la pauta del tipo de evento que vas a tener. Decide con tiempo que tipo de invitaciones quieres, y esto te garantizará un éxito.

PASO 1: Toma ideas de nuestra Galeria de Fotos, y revisa los otros articulos recomendados de este tema. Tambien puedes ver revistas, visitar imprentas, y lugares dedicados a la elaboración de invitaciones. pídele información a tus amigos que ya se casaron de donde encargaron sus invitaciones, y revisa nuestra sección Directorio de Proveedores.

PASO 2: Escoge el tipo de papel que deseas. puedes decidir entre papeles como algodón, reciclado, papel de lino, vellum, fabriano, o con texturas.

PASO 3: Selecciona la fuente que deseas en tu invitación. Las más utilizadas son fuentes caligráficas, y góticas. El tipo de fuente va a dar una idea de la boda: más formal, o más intima.

PASO 4: Decidan sobre el texto con tu pareja, o con tus padres. Si es una boda tradicional en la cual los padres de la novia estan pagando por ella, entonces se debe usar un texto tradicional en el cual inicia con los nombres de ellos. Si ustedes están pagando la boda, mencionar a los padres no es neceario.

PASO 5: Visita distintos proveedores que hacen invitaciones de boda, para revisar sus muestrarios.

PASO 6: Toma tu decision final, por lo menos 4 meses antes de la fecha de la boda, y ordénalas. Esto le da suficiente tiempo a la imprenta para tenertelas listas, así como para hacerle cualquier correción necesaria. Encarga otras tarjetas que necesites como tarjetas de mesa de regalos, notas de agradecimiento, tarjetas de presentación con el nombre de ustedes dos como pareja.

PASO 7: Solicita una muestra para poder revisar el texto, antes de que te las impriman.

PASO 8: Pide que te las rotulen en la misma imprenta. Tienes que darles la lista final de los invitados. Si vas a utilizar otro servicio de rotulación, resérvalo con tiempo.

PASO 9: Tienes que empezar a repartir las invitaciones 2 meses antes de la boda. Es tradicional que la pareja las va a entregar personalmente, pero si no pueden ir los dos por lo menos uno de los dos deberia entregar las tarjetas. Envia las que tienes que enviar al exterior.

PASO 10: Guarda algunas invitaciones para poner en tu album de recuerdos.

www.bodapasoapaso.com Tel.: (503) 2228-2555
Si eres un proveedor de bienes y servicios y quieres anunciarte haz click aqui..| Contáctanos
Marca registrada © 2014 Boda Paso a Paso Derechos Reservados. | Política de privacidad. | Términos de uso
Centro Financiero SISA, Edificio 4 local 16 Santa Tecla, La Libertad (a 200 metros de Maya Country Club)