REGISTRATE AQUí
¿Cuál es la fecha de tu boda?

.
preparativos
preparativos preparativos preparativos preparativos preparativos preparativos preparativos preparativos preparativos preparativos preparativos preparativos
PREPARATIVOS/ FOTOGRAFIA Y VIDEO

TIPS PARA FOTOS PERFECTAS

A continuación te mostramos unos tips que te serán de gran utilidad para que tus recuerdos plasmados en fotos sean perfectos.

 

1. Pregúntale a otras parejas que ya se casaron quien fue el fotógrafo que contrataron para su boda, y que te muestren las fotos, para obtener referencias sobre ellos. Averigua cuantas fotos les entregaron, para ver si esta de acuerdo con lo que tu quieres.

 

2. Solicítale al fotógrafo que estas evaluando fotos de bodas anteriores que hayan realizado. La mayoría tiene un portafolio con estas. Pídeles que te enseñen también algunas de las fotos que no fueron seleccionadas, para ver que no hayan tomado malas fotos en momentos importantes.

 

3. Pregunta quien será el fotógrafo que te van a mandar a tu evento. Si tienes preferencia por alguno solicítalo antes de hacer la reservación.

 

4. No pidas muy pocas tomas, porque al momento de hacer tu álbum, puedes pensar que hubieras pedido más. Para las fotos es mejor más que menos.

 

5. Pregúntale a tu fotógrafo si te van a entregar los negativos, ya que esto te permitirá sacar las copias que quieras. Puede que esto requiera un cobro adicional.

 

6. Pregunta cuanto cuestan las copias adicionales.

 

7. Selecciona un álbum que no te vaya a dañar tus fotos a través del tiempo.

 

8. Pide un álbum profesional. Ver Álbum de Boda Paso a Paso

 

9. No permitas que la lluvia o el mal tiempo arruinen las fotos de tu boda. Úsalas a tu favor tomándote fotos originales con sombrillas.

 

10. Pide una combinación de fotos a colores, y fotos blanco y negro. Las fotos blanco y negro crean mejores imágenes.

 

11. Escoge un profesional en las fotos que te tome fotos antes de la boda, arreglándote, con tus padres, en tu casa, cuando los invitados están esperando, cuando la pareja se escapa de la recepción un momento para darse un beso. Avísale a tu fotógrafo adonde estas en cada momento.

 

12. Selecciona un paquete lo más completo posible. Porque por ahorrarte un poco de dinero, al final cuando solicites copias extras, o tiempo adicional del fotógrafo, te va a salir más caro. Pregunta si te regalan algo por seleccionar ciertos paquetes.

 

13. Puedes discutir con tu fotógrafo sobre las fotos que no pueden faltar, pero tienes que dejarlo que trabaje libremente. Recuerda que ellos son los que saben lo que hacen.

 

www.bodapasoapaso.com Tel.: (503) 2246-0765
Si eres un proveedor de bienes y servicios y quieres anunciarte haz click aqui..| Contáctanos
Marca registrada © 2014 Boda Paso a Paso Derechos Reservados. | Política de privacidad. | Términos de uso
Centro Comercial Sta. Elena Local 205, Blvd. Sta. Elena, Antiguo Cuscatlán, La Libertad, El Salvador.