REGISTRATE AQUí
¿Cuál es la fecha de tu boda?

.
preparativos
preparativos preparativos preparativos preparativos preparativos preparativos preparativos preparativos preparativos preparativos preparativos preparativos
PREPARATIVOS/ FLORES Y DECORACION

ESTILOS DE BOUQUET

Existen muchos estilos para el bouquet o ramo de la novia, y este se debe escoger dependiendo de muchos factores, entre estos la altura de la novia, la formalidad del evento, el color de piel de la novia, el color y estilo del vestido, y su preferencia hacia ciertas flores.

BOUQUET SEGUN SU FORMA:

Biedermeier

Son círculos concéntricos de flores de un mismo color, combinada con otros círculos de otras flores, o de otros colores. Esto está amarrado por un listón o algún otro tipo de amarre.

Cascada

Este tipo de bouquet es clásico, en el cual las flores se arreglan de forma que parezca que estan cayendo. Estos se usan principalmente en bodas formales o tradicionales.

Atado a mano con una Cinta

Son un grupo de flores similares, o que combinan, que pueden llevar follaje, que se unen por los tallos con una cinta. Este tipo de arreglo hace que se luzcan los tallos de las flores. Pueden ser atados con una cinta y una chonga, o con un arreglo de listón mas elaborado. Este tipo de bouquet es más común en bodas menos formales, o que evocan la naturaleza.

Pomander

Es un bouquet en forma redonda, cubierto de flores, y que se agarra con un listón. Son bouquets mas pequeños que el bouquet redondo. Pueden ser llevados por la damita, en lugar de la canastita de flores.

Nosegay o Redondo

Es un bouquet con un estilo muy romántico, redondo, y con un diámetro aproximado de 40 a 45 centímetros de diámetro. Es una combinación de flores, o la misma flor, atado con un listón o cinta. Normalmente llevan follaje.

Crescente

Estos caen en una curva, que ayuda a ver a la novia más delgada. Es un bouquet mediano, pero con forma. Se puede detener con una sola mano.

BOUQUET SEGÚN TU ESTILO

Glamoroso

Te atraen los colores vivos, no convencionales. Usa un bouquet con flores exóticas, o poco tradicionales, pero que no pierda la elegancia. Puedes atarlos con un broche, o decorarlo con piedras o plumas, para darles un toque dramático. Piensa en flores como orquídeas, tulipanes, anémonas, jacinto, cartuchos color café. Colores que te sugerimos: violeta, café, plateado, perla, color vino.

Romántico

Para ti la boda es algo mágico, y quieres que todo sea fabuloso. Escoge un estilo pomander, o cascada. Puedes hacerle una decoración especial a la cinta, como una trenza francesa, que lucirá muy delicado y súper femenino. Escoge flores como rosas, iris, lirios. Colores que te sugerimos: rojo, rosado, blanco.

Clásico

Detalles delicados, y la elegancia y simplicidad, son tu sueño en decoración para tu boda. Te gusta todo lo tradicional, y con buen gusto. Escoge un bouquet redondo, o con una forma simétrica. Puedes decorar la cinta con perlas pequeñas, y arreglos de seda, pero siempre manteniendo el buen gusto. Escoge flores como tulipanes en color pastel, cartuchos, lilas, gardenias, violetas. Colores que te sugerimos: blanco, crema, y colores pastel. Un bouquet con distintos tonos de blanco siempre es algo clásico, y elegante.

Moderno

Tu estilo es minimalista, con un toque de clásico, pero siempre estas a la vanguardia de la moda. Tu bouquet puede ser de formas variadas, dependiendo el estilo de tu boda, nunca recargado. Puedes optar por un bouquet de un solo tipo de flor, atado a mano con una cinta. Escoge flores como las margaritas blancas, cartuchos, tulipanes, orquídeas. Colores que te sugerimos: un solo color, verde, azul.

Natural

Te encanta la naturaleza, y la belleza de las flores al natural. Puedes escoger un  bouquet de flores que parezca flores recién cortadas en una forma sencilla como el atado a mano, o le puedes agregar tallos o hierbas para darle un toque de la naturaleza. Escoge flores como: girasoles, flores silvestres, hierbas, o le puedes agregar algo innovador como semillas o retoños de flores. Colores que te sugerimos: tonos tierra, mezclado con naranjas, morados, y rosados.

Casual

Tienes una naturaleza relajada, y quieres algo natural y simple para tu bouquet. Escoge un bouquet no muy estructurado, puede ser un bouquet atado a mano, con rafia, o con yute. Escoge flores como: orquideas, margaritas, rosas, gerberas, lirios, dalias, narcisos. Los colores que te sugerimos son: azul, verde pálido con blanco, naranja tropical, amarillo y rojo.

 

www.bodapasoapaso.com Tel.: (503) 2228-2555
Si eres un proveedor de bienes y servicios y quieres anunciarte haz click aqui..| Contáctanos
Marca registrada © 2014 Boda Paso a Paso Derechos Reservados. | Política de privacidad. | Términos de uso
Centro Financiero SISA, Edificio 4 local 16 Santa Tecla, La Libertad (a 200 metros de Maya Country Club)