REGISTRATE AQUí
¿Cuál es la fecha de tu boda?

.
preparativos
preparativos preparativos preparativos preparativos preparativos preparativos preparativos preparativos preparativos preparativos preparativos preparativos
PREPARATIVOS/ COMPROMIS0

LA FIESTA DEL COMPROMISO SEGUN TU ESTILO

La fiesta del compromiso le da una idea a tus invitados del tipo de boda que vas a tener. Tienes que tener claro el estilo de la boda para tener una idea del compromiso, que vas a realizar. Por ejemplo si tu boda será un evento para mas de 250 personas, en un salón de hotel, muy formal y elegante, puede que quieras hacer una fiesta de compromiso formal, con invitaciones enviadas, con cena servida o buffet, brindis con champagne, etc. Si tu boda será algo pequeño e intimo, puedes pensar en hacer algo mas sencillo para el compromiso, tal vez una reunión informal con tu familia y amigos mas cercanos.

Te damos algunas ideas:

Coctel

Es menos formal que una cena. Este tipo de evento se puede realizar en una casa, dependiendo de la cantidad de invitados que se desee tener, y del tamaño de la casa. Se puede tener un bartender que este sirviendo tragos y cócteles. Se pueden tener ciertos detalles de la pareja, como fotografías, servilletas con las iniciales o nombre de la pareja, etc. Se deben tener algunos hors d’ouevres o bocas sencillas. Se pueden tener estaciones para estas, o se puede contratar a alguien que los estés repartiendo por la fiesta. Un cóctel puede ser tan sencillo o elaborado como lo queramos hacer.

 

Fiesta Bailable

Este tipo de fiesta es más recomendable en un bar, o en un salón alquilado; aunque dependiendo del tamaño de la casa se puede tener en una casa. Se debe contratar un DJ. Tener algún tipo de decoración indicando que es un compromiso, así como detalles de la pareja. Este tipo de evento es recomendable, si la mayoría de los invitados son personas jóvenes.

 

Almuerzo

Se puede hacer en una casa, en un restaurante, o en un salón. Dependiendo de la cantidad de invitados, y del presupuesto. Un almuerzo es una opción bastante flexible, ya que es considerado algo casual o semi-formal. El menú varia mucho dependiendo de los gustos de cada quien, y se pueden tener bebidas alcohólicas como vino, champagne, etc. Dependiendo de las horas en que se va a realizar este evento.

 

Cena Formal

Es un evento formal en el cual se envían invitaciones, y se reciben confirmaciones de asistencia. Puede ser en una casa, o un salón. Se usa poner decoración como centros de mesa, mantelería y cristalería fina. También  se tiene un menú formal, de plato servido. Generalmente se tiene meseros que sirvan la comida, y también se puede tener bartenders sirviendo los tragos, y un grupo de música o un DJ, amenizando la fiesta.

Brunch

Se puede hacer esto un Sábado o Domingo al final de la mañana. Se puede realizar en un restaurante o un salón. Se acostumbra tener un brindis con champagne, pero no se sirve otra bebida alcohólica. Aunque si se desea se pueden tener Bloody Mary o Mimosas.

Fiesta con un Tema

Se puede realizar aprovechando la ocasión del compromiso, una fiesta con un tema que tenga relación con la pareja. Puede ser una fiesta hawaiana, por ejemplo si la Luna de Miel la van a realizar en Hawaii. La idea es que esto sea algo personal, y representativo de la pareja.

www.bodapasoapaso.com Tel.: (503) 2228-2555
Si eres un proveedor de bienes y servicios y quieres anunciarte haz click aqui..| Contáctanos
Marca registrada © 2014 Boda Paso a Paso Derechos Reservados. | Política de privacidad. | Términos de uso
Centro Financiero SISA, Edificio 4 local 16 Santa Tecla, La Libertad (a 200 metros de Maya Country Club)