REGISTRATE AQUí
¿Cuál es la fecha de tu boda?

.
NOVIO/ PROPUESTA DE MATRIMONIO

IDEAS ROMANTICAS PARA LA PROPUESTA DE MATRIMONIO

¿Estas pensando en proponerle matrimonio a tu novia? Aquí hay una serie de ideas originales, con las cuales puede impresionar o sorprender a tu pareja. Recuerda que la historia de la propuesta de matrimonio se cuenta toda la vida! Trata de hacerla lo más especial y significativa que puedas.

 

EN PÚBLICO

Habla con tu cine local, y compra un slide que salga antes de la película. Puedes diseñarla tu mismo, y ver a todo el cine sorprendido con la propuesta, viendo a la feliz y afortunada novia.

Ponga una valla con el mensaje en el camino que toma su novia hacia la oficina. Parquéese a la par, para esperar que pase por ahí, armado con una botella de champagne para celebrar.

Cree una página web, donde declara su amor e intenciones. Déjele a su pareja una clave, con el sitio web. No le diga nada. Luego de que la propuesta haya sido aceptada, pueden enviarles la página a amigos y familiares.

EN PRIVADO

Prepare un baño para dos, y ponga en una candela flotante o un patito de juguete, el anillo. Haga un camino de rosas hacia la tina.

Apague todas las luces en su casa y haga un camino con candelas hacia un círculo alrededor del anillo.

Ponga un listón rojo de un punto a otro punto en su casa. Cuelgue pequeñas notas con momentos perfectos en su relación en el listón. Al final del otro extremo, póngase usted con el anillo en la mano.

No se necesita proponer con el anillo de diamantes. Compre otra joya o un reloj, y mande a grabarle: “Cásate Conmigo”.

A veces la clave no es como se hace la pregunta, sino donde. Encuentre un lugar especial, tal vez el lugar donde se conocieron, donde fueron en su primera cita. Una vez este en el lugar, arrodíllese y pregunte.

SORPRESA

Si quiere sorprender realmente a su pareja. Consiga una caja muy grande, y envuélvala en papel bonito con chonga, y póngale una tarjeta que diga que el regalo que va adentro es un obsequio para toda la vida. Métase adentro de la caja, y entréguese en la puerta de su casa.

Un paseo sorpresa es una muy buena idea. Lleve a su pareja vendada, para que no sepa adonde la lleva (Tiene que empacarle su maleta antes).Una vez lleguen a su destino, hágale la pregunta.

¿Es dormilona su pareja? Póngale el anillo en un momento que se duerma, y levántela con champagne y fresas. Solo este gesto va a ser romántico, pero espere que descubra el anillo en el dedo!

LA VIA HACIA EL CORAZON ES A TRAVES DEL ESTOMAGO

Escriba con chocolates M & M o con Hersheys Kisses la propuesta, y póngalo en una mesa, cama, cocina. Lleve a su pareja a que lo lea, y luego se pueden comer esto!

Sorprenda a su pareja con una canasta de regalo. Póngale muchos delicatessen: como el mejor chocolate, caviar, café, champagne. Puede agregarle también un libro, un CD, o algo que lo haga personal. Esconda el anillo en una caja bonita, y póngalo en medio.

Si la va a llevar a cenar a un restaurante elegante, hable con el chef antes para que le pongan en su plato del postre en salsa de chocolate:¿Te Quieres Casar Conmigo?

www.bodapasoapaso.com Tel.: (503) 2246-0765
Si eres un proveedor de bienes y servicios y quieres anunciarte haz click aqui..| Contáctanos
Marca registrada © 2014 Boda Paso a Paso Derechos Reservados. | Política de privacidad. | Términos de uso
Centro Comercial Sta. Elena Local 205, Blvd. Sta. Elena, Antiguo Cuscatlán, La Libertad, El Salvador.