REGISTRATE AQUí
¿Cuál es la fecha de tu boda?

.
NOVIA/ MAQUILLAJE
Maquillaje y Peinado para tu Boda

En el día más especial de tu vida... TU BODA...una de las principales inquietudes de toda mujer es lucir espectacular.

Sabemos que tú serás el centro de atención en tan importante fecha, por ello debes seleccionar cuidadosamente el servicio de un maquillista y un peinador profesional, que se encarguen de tu imagen para que luzcas natural y radiante con un estilo diseñado especialmente para ti.

Elegir bien el maquillaje el día de tu boda es fundamental. Eso significa apostar por el color en su justa medida, es mejor dejar los excesos para otro día y elegir los tonos que más te favorecen. Un maquillaje que resalte los atributos de la novia, un maquillaje que realce los ángulos positivos, pero al mismo tiempo te sientas cómoda y que forme parte de tu personalidad y estilo.

La ventaja que obtienes al realizarte una prueba de maquillaje, es que mediante una pequeña entrevista nos puedes dar tips sobre tus preferencias, tu personalidad, y todas las ideas que tengas sobre lo que quieras reflejar ese día.

Es necesario que el resultado final de tu maquillaje sea una piel fresca, radiante, iluminada y de larga duración. Esto se logra con un minucioso proceso de correcciones; como un escultor talla una obra y como un pintor añade toques de sutil color. Se utilizan excelentes productos profesionales, diseñado para resistir climas extremos, reflectores de cámara y los diferentes tipos de luz.

Porque cada novia tiene su estilo, se han creado peinados de novia para todos los gustos, pero siempre con un denominador común, la femineidad. Los peinados limpios y de pelo suelto, comparten protagonismo con los recogidos.

Para la novia clásica. Un rostro despejado con un moño clásico.

Para la novia romántica. Cabello suelto acompañado por una elegante tiara, terminando en rizos, o ligeras ondas.

Para las novias más modernas. Un moño tirante de bailarina para despejar un poco el rostro, con un efecto trenzado.

Para la novia natural. Cabellos sueltos, ondulados, o con un tocado de flores.

FUENTE: DIANA AGUDELO, NATURAL SPA

www.bodapasoapaso.com Tel.: (503) 2246-0765
Si eres un proveedor de bienes y servicios y quieres anunciarte haz click aqui..| Contáctanos
Marca registrada © 2014 Boda Paso a Paso Derechos Reservados. | Política de privacidad. | Términos de uso
Centro Comercial Sta. Elena Local 205, Blvd. Sta. Elena, Antiguo Cuscatlán, La Libertad, El Salvador.