Revista Boda Paso a Paso Edición Abril 2015

VER ONLINE

¿Estás pensando en casarte? Bienvenido a uno de los tiempos más maravillosos de tu vida, lleno de emociones y recuerdos inolvidables.

En Boda Paso a Paso queremos acompañarte en tu caminar y así como hemos ayudado a miles de parejas que han acudido a nuestros eventos, tomando ideas de nuestras páginas de revista y utilizado el contenido web además de nuestra asesoría personalizada que ponemos a tus ordenes a través de las membresías de Club Boda Paso a Paso.
Estamos muy entusiasmados de ser parte de tu gran día. Recuerda que tu boda es el primero de muchos proyectos que van a realizar juntos como pareja y es la base de muchos éxitos venideros. Contamos con un excelente sitio web que ponemos a tu disposición donde encontrarás cientos de temas, artículos, galerías de fotos y los mejores proveedores disponibles para ayudarte en los preparativos de tu boda.
Además de nuestra revista semestral que cuenta también con una edición online con ideas, tendencias y lo más novedoso en cuanto a bodas, moda y preparativos. Compartimos contigo muchas sesiones de fotos que hemos preparado especialmente para esta edición con el apoyo de nuestro colaboradores para mostrarte ideas originales y creativas para tu boda. Esperamos sean de tu agrado. Bendiciones,

Muchísimas Felicidades,