Revista Boda Paso a Paso Edición Octubre 2015

VER ONLINE

Una boda es una ocasión de gran importancia en la vida de la pareja y sus seres queridos, por lo que es importante que sueñes con este día, visualices como deseas todo, consigas detalle a detalle lo que hariá de ese día la boda de tus sueños. Un día tan especial de unión y celebración. !Sueña con ese día tal cual y lo deseas, porque desde ya sabemos que con tu toque personal será inolvidable y perfecto!

Conoce las nuevas propuestas en pasteles y postres para tu boda en nuestro artículo Love Is Sweet, donde encontrarás las últimas tendencias y sugerencias para tu elección. En Boda Paso a Paso queremos acompañarte durante el recorrido de tus preparativos y para eso en esta edición encontrarás las ultimas tendencias en decoración incluyendo un especial de bodas al aire libre con consejos y detalles de perfección. También te brindamos las propuestas de moda de vestidos de novia en Barcelona Bridal Week 2016.

Sueña con ese día perfecto pero no olvides los preparativos para una Luna de Miel espectacular donde te presentamos opciones de un paraíso sin igual. Un viaje que cerrará con broche de oro los preparativos de tu boda.

Bendiciones,

Muchísimas Felicidades,