REGISTRATE AQUí
¿Cuál es la fecha de tu boda?

.
Mi Página Web, es una herramienta que te permitirá crear tu propia página, publicar tus fotos en internet, hacer historias, publicar datos y muchas cosas más para que familiares y amigos puedan verlas.
Te guiaremos paso a paso y te mostraremos links en donde puedes diseñar la página oficial de tu boda.

www.ewedding.com

Este sitio es una herramienta muy útil y fácil de usar. ewedding.com es una herramienta sencilla que te permitirá crear de una forma práctica y rápida una página web de tu boda, para que tus familiares y amigos puedan disfrutar de cada detalle, antes y despues de la boda.

A continuación te damos una guía paso a paso para ayudarte a crear tu propia página web de tu boda:


PASO 1

El primer paso es cargar la página. Si aún no lo haces haz click aquí. Al entrar a la pagina, dale click sobre Sign up, donde te registrarás y crearás una nueva cuenta, el proceso es similar al que sigues cuando creas una cuenta de correo electrónico.

PASO 2

En este paso se desplegará una ventana con un formulario de registro. Los requisitos básicos para poder registrarte en ewedding.com es tener una cuenta de correo electrónico de cualquier servidor de correos, un password o contraseña, que debe ser secreta, un user id o usuario, además de llenar un campo donde se te pide información de cómo te enteraste de su servicio y por último estar de acuerdo con los términos de servicio.

PASO 3

Luego de haber llenado todos los requisitos que ewedding.com te pide para poder registrarte, haz click sobre Create Free Account o crear cuenta gratis, con lo cual estarás registrandote y gozando de los privilegios que eweeding.com te ofrece.
Luego de esto, entrarás automáticamente a la página principal de tu cuenta, donde podrás comenzar a organizar tu página con los elementos que ewedding te ofrece.
La primera opción que se desplaegará al entrar a tu cuenta es General Setup

¿CÓMO FUNCIONA www.ewedding.com?

Al entrar a la página principal de tu cuenta te aparecen diversos menús que te ofrecen un sinnúmero de herramientas para crear tu propia página web de tu fantástica boda.

¿Cómo saber que ya entraste a tu cuenta? Sencillo, en el encabezado del menú aparece el user id o usuario que ingresaste al registrate.

Al saber esto, el siguiente paso es comenzar a crear tu página web. Para esto, se te presenta diferentes motivos y diseños para tu página

En General Setup se te presentaran las opciones básicas para crear lo que se conoce como index o página principal de tu sitio. En la opción Launch Website podrás visualizar los cambios que realices en tu página, para esto haz click sobre la opción Click here.

ewedding.com es un sitio que te ayuda a crear tu propia páagina web basandose en plantillas prediseñadas, de esta forma te ofrece diferentes opciones y motivos dentro de los cuales podrás elegir el de tu conveniencia. Para esto haz click sobre Website Theme y se te desplegaran todas las opciones de diseños. Aquí mismo podrás determinar detalles como si quieres que tu página web sea pública o sea restringida, esto se refiere a que no todas las personas tendran acceso a tu página. Además se te pedirá que llenes los campos referentes a tu pareja, la fecha de la boda, el mensaje de bienvenida y la foto de ustedes dos, que apareceran en la página principal de tu sitio.

En el mismo menú donde aparece la opción de General Setup, encontrarás muchas opciones más referentes a tu página, tanto contenido como diseño. Por ejemplo, tu página puede contener una intro, para esto busca la opción Flash Intro, aquí puedes escoger otro diseño o color o seguir utilizando el que ya escogiste. Además tendrás que ingresar tu nombre y el de futuro esposo, así como la fecha de tu boda.

De esta forma, podrás ir afinando pequeños detalles que haran el contenido de tu página más interesante y completo, para que puedas tener en línea tu página de bodas y disfrutar con tus amigos y familiares de cada detalle, antes y después de este maravilloso acontecimiento.

Para tener más información sobre el funcionamiento y servicios que ofrece www.ewedding.com, ¡No esperes más! registrate y comienza a disfrutar de las ventajas de crear tu propia página web de tu Boda.

 

 
 
 

www.bodapasoapaso.com Tel.: (503) 2223-8121
Si eres un proveedor de bienes y servicios y quieres anunciarte haz click aqui..| Contáctanos
Marca registrada © 2017 Boda Paso a Paso Derechos Reservados. | Política de privacidad. | Términos de uso