REGISTRATE AQUí
¿Cuál es la fecha de tu boda?

.
Mi Albúm de Fotos
Mi Albúm de fotos es una herramienta que te ayuda a crear un albúm on line de las fotografías de tu boda. En esta sección te mostramos diversos links que te ayudaran a crear esta fantástica opción, que luego puedes compartir con tus amigos en la internet. Aqui te mostramos paso a paso, cómo registrarte y cómo elaborar este fantástico albúm.

www.kodakgallery.com

Esta página es una herramienta muy útil y fácil de usar. Este sitio, representa una forma segura y sencilla para ver, almacenar y compartir fotos con amigos y familiares. Esta página puede ser la herramienta perfecta para subir tus fotografías de la boda y compartir con el mundo entero este momento especial, y lo mejor: ¡es totalmente gratuito!

A continuación te damos una guía paso a paso para ayudarte a crear tu albúm de fotos:

PASO 1

El primer paso es cargar la página. Si aún no lo haces haz click aquí. Al entrar a la pagina, dale click sobre Sign in, donde te registrarás y crearás una nueva cuenta, el proceso es similar al que sigues cuando creas una cuenta de correo electrónico.

 

PASO 2

En este paso, si ya tienes una cuenta o registro en kodakgallery.com, accesa inmediatamente y disfruta creando tu albúm de fotografías.

Pero si todavía no cuentas con un registro en kodakgallery.com el siguiente paso es hacer click en el boton Join Now.

 

PASO 3

Luego de hacer click en Join Now, el siguiente paso, es crear tu cuenta o registro. Los requesitos básicos son: tener una dirercción de correo electrónico, donde recibirás la notificación del servicio; y un password o contraseña, que debe ser secreta y te dará el acceso a tu cuenta y albúm. Además deberás poner tu primer nombre o nick con el que serás reconocido. ¡Recuerda hacer click sobre los términos de servicio!. Al tener estos campos obligatorios completos haz click en Create Account.

¿CÓMO FUNCIONA www.kodakgallery.com?

Al entrar a la página principal de tu cuenta te aparecen diversos menús que te ofrecen un sinnúmero de herramientas para crear tu albúm de fotos.

¿Cómo saber que ya entraste a tu cuenta? Sencillo, en el encabezado del menú aparece tu nombre o nick que ingresaste al registrate.

Al saber esto, el siguiente paso es comenzar a crear tu albúm. Para esto haz click sobre el icono Create New Album, en la sección Gallery, luego aparecerá un menú en el cual ingresarás el nombre del album y la fecha de creación. El siguiente paso es cargar las fotografías que contendrá tu album.

 

El proceso de Upload Photos coloca una copia en línea de tus fotos en el sitio web de la Galería. De este modo, puedes ver, compartir y comprar copias y otros artículos.
A continuación te ofrecemos una serie de reglas básicas que debes conocer para cargar fotos en la Galería:

• Elije las imagenes que vas a cargar a tu albúm y haz click en Start Uploading.

• Las fotos deben tener formato de archivo JPEG (.jpg, .jpeg o .jpe). Si no tienen ese formato, tendrás que convertirlas.

• En este punto las fotos ya están cargadas en el albúm y se te mostrará una pantalla con las fotos que elegiste. Aquí hay diversas herramientas como Edit Details & Rearrange, que te ayudarán a ordenar las fotografías, así como Slideshow que te ayudará a crear una presentación animada con tus fotos, pero aquí muchas de las herramientas tienen un costo.

Luego de haber creado tu albúm, puedes comenzar a compartirlo con la opción Share Photos del menú principal. Este paso es sencillo, es igual que enviar un mensaje de correo electrónico. Luego de haber elegido los destinatarios, el asunto y el mensaje haz click sobre Send Invitation y listo tu albúm ha sido compartido con tus amigos y familiares.

Para tener más información sobre el funcionamiento y servicios que ofrece www.kodakgallery.com, registrate y comienza a disfrutar de las ventajas de crear un albúm de fotos electrónico.

 

 
 
 

www.bodapasoapaso.com Tel.: (503)2275-3299
Si eres un proveedor de bienes y servicios y quieres anunciarte haz click aqui...
Marca registrada © 2007 Boda Paso a Paso Derechos Reservados. | Política de privacidad. | Términos de uso