Club Boda Paso a Paso

¿Que Es Club Boda Paso a Paso?

CLUB BODA PASO A PASO es el club #1 de bodas de El Salvador, ya que cuenta con proveedores de la mas alta calidad y los mas reconocidos de la región, ademas cuenta con los mejores descuentos para sus miembros, ha sido creado para brindar a los miembros una experiencia completa e inolvidable durante la preparación de su boda y su luna de miel. Asi como tambien pretende ayudar a todas las parejas afiliadas al club en la tarea de organizar y planificar de la mejor manera posible ese dia especial y tan esperado por los novios, familiares y amigos.

Para poder gozar de los beneficios del club debes adquirir una de las menbresías que el Club ofrece y que pueden ser de 3 tipos: CLASICA, PREMIUM y VIP. La membresía que adquieras es personal e intransferible y tendrá vigencia de un año a partir de la fecha que se adquirió.

¿Que Beneficios Tengo?

Al formar parte del CLUB BODA PASO A PASO tendras acceso a todos y cada uno de los descuentos que nuestros proveedores tienen para ti.

1. Tendras acceso gratuito a nuestros eventos BODA PASO A PASO EXPO durante el periodo de vigencia de tu membresía.

2. Podrás participar en las diferentes rifas y concursos realizados por CLUB BODA PASO A PASO para todos nuestros miembros que ya han adquirido su membresía.

3. Te haras acreedor de una suscripción con vigencia de un año a nuestra Revista Boda Paso a Paso.

4. Podrás gozar de asesorías totalmente GRATIS para la planeación de tus eventos.