CONCURSO SELLA TU AMOR CON LA BODA PERFECTA

Bases del Concurso:

1. La forma de participar en este concurso es a traves de los Sellos de Bronce. Hay diversas formas de ganarse Sellos de Bronce:

2. Al Inscribirte en Boda Paso a Paso Expo ganas 1 Sellos de Bronce.

4. Todas las compras que se realicen durante el evento de Boda paso a Paso Expo, ganan 1 Sello de Bronce por cada $25, al registrar su compra en Stand de Sellos de Bronce. También puedes registrar tus compras realizadas en las empresas afiliadas al club en nuestras oficinas a partir del 20 de Agostode 2012. (Solo participan las compras realizadas desde el 1 de Mayo de 2012 ).

5. Se estarán realizando actividades interactivas antes y durante Boda Paso a Paso Expo, con el objetivo de que las parejas puedan ganarse Sellos de Bronce adicionales.

**No existe un limite mínimo ni máximo de Sellos de Bronce para poder ganar el concurso.

6. Una pareja para participar debera tener Sellos de Bronce, adquiridos de las formas mencionadas anteriormente.

7. La pareja para participar deberá estar comprometida, y con planes de matrimonio, a realizarse en El Salvador.

8. La pareja ganadora deberá casarse legalmente, para poder gozar del premio, y presentar la documentación necesaria.

9. Es requisito indispensable estar registrado en Boda Paso a Paso. Esto se puede hacer a traves del Formulario de registro, o al ingresar a Boda Paso a Paso Expo el día del evento.

10. Todos los premios ofrecidos como parte de la Boda Perfecta, son sujetos a restricciones, y deberan ser usados de acuerdo a los terminos y restricciones descritos en el Paquete del Ganador de Sella Tu Amor con la Boda Perfecta, a entregarse al ganador.

11. La pareja ganadora deberá casarse entre el 15 de Septiembre de 2012 y el 15 de Enero de 2013, y de acuerdo a las restricciones, y sujeto a disponibilidad de fechas de los proveedores que están dando los productos o servicios.

12. Los proveedores que estan dando los premios no estan obligados a hacer ninguna sustitución de su premio, pero a su discrecion pueden negociar cualquier sustitución o tomar a cuenta el premio, con el ganador. El ganador deberá pagar cualquier producto o servicio adicional solicitado, asi como impuestos aplicables, propinas, o cargos por servicio.

13. Este paquete de premios es no-reembolsable, y no-transferible, y no podrá ser vendido o negociado completo o por partes.

14. Los ganadores deben ser mayores de 18 años, y presentar su DUI, o documentación requerida.

15. Todos los participantes, finalistas y ganadores liberan de cualquier responsabilidad a Boda Paso a Paso, asi como a los proveedores que entregaran los premios de cualquier tipo de acción legal.

16. La pareja ganadora deberá dar a Boda Paso a Paso en concepto de depósito la cantidad de $500 dólares. Este depósito tiene la finalidad de garantizar el éxito del evento. En ningún momento Boda Paso a Paso lo utilizará para usos propios sino para cubrir costos que la pareja no contemple y sean motivo de malos resultados en la organización del evento, tales como pago de impuestos, costos de transportes, y otros que atenten contra el buen desarrollo y éxito del evento.
Este deposito será devuelto a la pareja parcial o total según haya sido utilizado despues del evento.
Esta nueva disposición le garantiza a Boda Paso a Paso que ni los proveedores ni la empresa misma sean perjudicados por mal administración del premio otorgado.

17. En caso que el número de invitados exceda a los contemplados en el premio la pareja deberá tomar el complemento del mismo proveedor y no menor en precio o calidad a lo que el proveedor le esta otorgando.